Seleccionar página

Competencias

Julio 17 – Julio 18, 2020 

Este año, todos nuestros retos será realizados en formato Online.

Gran Reto: Soluciones en el marco del Covid-19

¡Te cuidamos! 

#QuedateEnCasa

Información general

No nos detenemos, este año también estaremos con ustedes presentándoles nuestro evento en un nuevo formato. Nos reinventamos y preparamos un evento que llegará directamente hasta tu casa, hemos modificado nuestras competencias para que todos puedan disfrutar y participar sin salir de casa, recuerda #QuedateEnCasa, ¡así como lo oyes!, todas nuestras competencias estarán en un formato digital. Esta crisis que estamos viviendo por el COVID-19 nos está motivando a movernos y a cambiar, buscando nuevas formas de poder continuar con nuestras vidas, es por eso que queremos seguir adelante buscando el talento que hay en cada rincón del mundo.

¡Hemos preparado nuestras competencias de una manera donde todos pueden participar, personas sin experiencia previa podrán competir con sus primeros robots, mientras que los expertos tendrán que construir soluciones más innovadoras. Anímate, puedes participar con cualquier plataforma robótica, incluso, si lo tuyo es más la robótica digital y crees tener lo necesario para participar en nuestro reto por excelencia el “Master Challenge” te aseguramos que tendrás un desafio bastante interesante, en éste, además de afrontar diferentes tareas, aprenderás algo nuevo, porque con la inscripción, tendrás una formación especializada en algunos temas avanzados de robótica digital.

Como ya hemos mencionado para este año nuestras competencias será bajo la metodología Online, los competidores participarán desde sus casas, esto quiere decir que haremos llegar las pistas de competencias a tu lugar de residencia, pero no te preocupes, no te vamos a enviar una pista de 3×4 metros como las que usamos en los años anteriores, hemos modificado un poco nuestras pistas y nuestras reglas, por lo cual tendremos unos retos más acogedores y personalizados, sabemos que te va a gustar mucha esta nueva versión 2.0nline.

Inscripción Competencia

* La inscripción incluye la pista de competencias (no aplica para Master Challenge).

* El envío en las principales ciudades del país es gratuito.

* Pueden aplicar cargos adicionales a algunas zonas del país.

 

Retos 2020

Folk Race online

Line Following Enhanced online

Master Challenge 2020

Premios